Menú Cerrar

Bulldogs finaliza temporada con pérdida de cuartos de final a York

La temporada de fútbol masculino de McPherson College llegó a su fin el sábado con una derrota por 5-2 en los cuartos de final del Torneo de la Conferencia KCAC.
 
Los Bulldogs fueron superados por los Panthers, en su campo de juego, de principio a fin. York superó a sus visitantes de 17 a 8, y tuvo 11 tiros a puerta, seis más que los Bulldogs. En sus últimos juegos, los Bulldogs han permitido que sus oponentes salten temprano con goles rápidos. El sábado no fue la excepción. Los Panthers se subieron al tablero en el segundo minuto del juego. La defensa de Bulldog concedió un segundo gol en el minuto 20, y luego se calmó y jugó incluso con los Panthers el resto de la primera mitad.
 
Perdiendo 2-0 en el descanso, los Bulldogs jugaron mejor, para comenzar la segunda mitad. Eso cambió en el minuto 59 cuando los Panthers anotaron su tercer gol del juego. Agregaron un cuarto gol en el minuto 79 y luego su quinto y último gol diez minutos después. Los Bulldogs finalmente se abrieron paso y llegaron al marcador en el minuto 89 cuando Marcus Fernandes (Jr. Río de Janeiro, Brasil) venció al portero con un pase de Guido Battistini (Sr. Pilar, Argentina). Con menos de cinco segundos restantes en el juego, Battistini encontró el fondo de la red, esta vez con la ayuda de Alex Marca (Sr. Atascadero, California). Thomas Kleywegt (Sr. Gravesend, Inglaterra), quien jugaba su último juego con un uniforme de Bulldog, jugó los 90 minutos en la portería y terminó con seis salvadas.
 
"Hemos tenido problemas para comenzar bien todo el año y hoy no ha sido diferente", comentó el entrenador en jefe de Bulldog, Doug Quint. "No pasaron más de un par de minutos y ya estamos jugando desde atrás". Quint dio crédito a los Panthers y dijo: "York estuvo brillante hoy a la derecha y nos ganó en todas las facetas del juego".
 
Con la derrota, los Bulldogs terminan la temporada con un récord de .500 en 9-9 y 7-5 en los partidos de la conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *