Menú Cerrar

Bulldogs sobreviven a un susto contra el último lugar en la Universidad de Ávila

El equipo de fútbol masculino de McPherson College luchó y venció a las Águilas de Ávila por 4-3.

Ambos equipos llegaron con gran intensidad y fueron competitivos durante todo el juego. En el minuto 13, las Águilas golpearon en el primer gol.

Guido Battistini (Hna. Pilar Argentina) respondió en el minuto 17 atando el juego; Giovanni Chavarri lo ayudó. Los Bulldogs consiguieron el segundo gol en el minuto 23, Carlos Reyna (Jr. Hutchinson, Ks.) Recibió el balón de Marcus Fernández en el medio para un final de calidad, poniendo a los Bulldogs en 2-1.

Debido a errores defensivos cometidos por los Bulldogs, los Eagles consiguieron un gol en el minuto 59, atando el juego.

El entrenador en jefe Doug Quint dijo: «Ciertamente es inaceptable la forma en que jugamos defensivamente hoy».

En el minuto 61, Giovanni Chavarri (So. Royse, Tx.) Se lo pasó a Carlos Reyna, y Reyna agarró al portero para su segundo gol del juego, volviendo a colocar a los Bulldogs al frente. Poco después, en el minuto 64, los Eagles anotaron empatando el juego 3-3.

Los Bulldogs intentaron hacer jugadas ofensivas durante el último cuarto del juego. Finalmente, en el minuto 86, Austin Cuevas (P. Mesquite Tx.) Lo cruzó hacia Marcus Fernández (Jr. Río, Brasil), donde buscó a través de los defensores para terminar el gol. Los Bulldogs terminaron el juego 4-3.

«Tuvimos suerte en la ofensiva. Tuvimos muchos buenos momentos porque los necesitábamos para obtener esa victoria», dijo Doug Quint.

A continuación, los Bulldogs jugarán el martes en Oklahoma Wesleyan. Los hombres comenzarán a las 7:30 p.m. siguiendo el juego femenino a las 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *